lunes, 13 de agosto de 2012

En Real siguen las alarmas

En Real siguen las alarmas

Siguió la preocupación en la hinchada, esa que aún no ve sumar un solo punto a su equipo, transcurridas tres jornadas.

La derrota de Real Cartagena ante Deportivo Cali, en partido realizado en el Pascual Guerrero, válido por la Liga Postobón II, causó un gran malestar en la afición cartagenera.

Fue la tercera derrota en línea del Real, que en la primera salida perdió 2-1 de local ante Once  Caldas y que luego sucumbió 1-0 ante Junior en Barranquilla en el clásico de la costa.

Huber Boderth, asistente técnico del Real, afirmó que “ante Cali nos faltó meterla. Creamos seis situaciones de gol y no la metimos, así es muy difícil. Pienso que no se hizo una mala presentación, que el equipo no se fue a esconder, que buscó el juego, pero le faltó anotar”.

Real tuvo dos opciones con Ángelo Rodríguez, una con Digno Javier González, otra más con César Arias y dos disparos en los palos con José Nájera y Luis Caraballo, pero no pudo ser eficaz a la hora de vulnerar el pórtico de Farid Mondragón.

Así las cosas, Real siguió cediendo terreno en el descenso, en donde hoy suma 105 unidades y se sitúa en el puesto 17 de la tabla. Cúcuta, que recibe mañana a Santa Fe, es último con 104.
Real recibirá este domingo la visita de Itagüí, en un juego en el que está obligado a ganar para poder divisar un mejor panorama.

El equipo cartagenero podrá utilizar en este juego a los volantes  Luis Sierra y Eduardo Carrillo, quienes no actuaron ante Cali  por haber sido expulsados ante Junior.

También serían de partida los defensores Hayder Palacios y Matías Marchesini, jugadores que estuvieron ausentes en el juego ante Cali debido a algunas molestias musculares. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario